

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"No pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿no es cierto?", dice el actor
El actor estadounidense Kevin Spacey reapareció este martes en un enigmático video en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie "House of Cards", después de un año sin salir a la palestra debido a las denuncias de abuso sexual en su contra.
El mensaje, en el que aparece el actor azuzando la leña en una chimenea, comienza con una misteriosa apelación de Spacey: "No pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿no es cierto?", se pregunta el artista.
De hecho, durante su intervención, que dura un minuto, el actor se refirió indirectamente a algunos de los sucesos que vivió durante 2019. "La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo", indicaba el actor.
"Pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado", aseguraba Kevin Space, a la vez que señalaba que "puedes... matarlos con amabilidad".
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 24 de diciembre de 2019
En cualquier caso, "ha sido un buen año y estoy agradecido de haber recuperado mi salud", al mismo tiempo que señalaba que, además de eso, ha realizado "algunos cambios en su vida y me gustaría invitarlos a que se unan".
LE PUEDE INTERESAR
Falleció la compositora del tema de apertura de "Friends"
LE PUEDE INTERESAR
El video navideño de Jimena Barón que causó furor en las redes
"Mientras entramos en 2020, quisiera emitir mi voto para que haya más bien en este mundo", aseguraba el actor.
Kevin Spacey, de 60 años de edad, fue acusado de abusos sexuales en 2017, por lo cual fue apartado de la última y quinta temporada de la serie "House of Cards" de Netflix.
Precisamente hace justo un año, el 24 de diciembre de 2018, publicó en redes un video similar interpretando a Frank Underwood para defenderse de las acusaciones de abuso sexual.
Uno de estos casos de abuso habría tenido lugar en octubre de 2016 en Malibú, siendo un masajista la supuesta víctima, quien aseguró que habría sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones.
Según el relato del afectado, el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera.
La muerte del denunciante, que acaeció en septiembre de 2019 y del que nunca se conoció la identidad, permitió que el actor se librara de los cargos en su contra, que fueron retirados por parte de la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles.
Una retirada de cargos que también se produjo el pasado mes de julio por parte de los fiscales en otro caso, después de que el joven que lo había acusado de agresión sexual desistiera de manera definitiva de los señalamientos.
El ciudadano que había presentado la acusación, que era hijo de la periodista Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.
El supuesto incidente ocurrió cuando el joven tenía 18 años y el período de prescripción del presunto delito vencía en la misma semana en la que demandante tomó la decisión.
Ganador de dos Óscar por su trabajo en las películas "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, Spacey vio cómo su carrera se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí