Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

26 de Diciembre de 2019 | 04:07
Edición impresa

LAGUNAS

Saladita de Monasterio: cayendo la tarde en la zona de juncos tarariras de portes excelentes, una de las mejores lagunas del momento. Como carnada lo que mejor rinde es el dientudo, que se obtienen de la misma laguna. Un lugar muy visitado por los amantes de la pesca de tarariras.

Kakel Huincul: se ubica a 12 kilómetros de Maipú y a 200 kilómetros de La Plata por autovía 2. Para acceder al espejo de agua se debe continua durante 3 kilómetros por camino de tierra. La pesca de tararira es muy buena con grandes portes y cantidad. Vale la pena el viaje.

Barrancas: Otra laguna espectacular que está rindiendo muy bien de pejerrey, lisas y tarariras, además de pescar bien embarcado, esta laguna tiene muchos lugares para hacer pesca de costa. Una laguna con muchas especies para disfrutar.

San Miguel del Monte: hay algunas tarariras y carpas. De costa sale carpas y tarariras, y a veces se da pejerrey.

Adela: Cristian nos comunicó que se están obteniendo excelentes portes de tarariras y en cantidad, una laguna para aprovechar el buen momento.

El Burro: embarcado la pesca es más efectiva. Esta semana mucha tararira, para los que se embarcaron. La buena pesca se da al fondo de la laguna y de la margen derecha.

Chascomús: una zona muy buena para la pesca de tarariras frente a los cementerios y camping. Los fines de semana imposible pescar con la gran concurrencia de deportes náuticos.

Salada de Madariaga: una laguna con una pesca muy buena de pejerrey y tarariras, se está pescando bien pejerrey por la mañana y por la tarde muy buenas tarariras. Una laguna muy poblada.

Río salado: Don Eduardo-autovía 2 km 166,500-puente de guerrero. Variada: están saliendo carpas, en su mayoría medianas y algunas de más de 4 y 5 kg. Encarnando con masa, bagres, patíes medianos y algunos grandes, con lombrices, bogas chicas con maíz remojado. La pesca a fondo es muy buena, especialmente de noche con ejemplares de mayor tamaño. Variar el tipo de carnada en estos días se dio muy bien la tripa de pollo, filete de dentudo, de bagre y corazón vacuno en tiritas finas

El Destino: en los pozones se mantiene el peje, mucha variada de piel y hay muchos saltos de las inquietas lisas, que en algunos sectores está comiendo, el mejor es el km 5 y 8. Esta semana se pescó muy bien variada. Y también buena pesca de lisas, que le cuesta comer. Lo que está rindiendo es línea de 3 boyas yo-yo color verde limón, 15 cm de bajada y dejar garetear la línea, de esa manera se está dando la pesca en todo el río salado. Con puntero pesado para que la línea corra lento. Lombriz colorada, peceto coloreado o panza de lisa.

Mar argentino: Faro Querandí: en este sector de pesca en el cual tenemos una extensión grandísima, la pesca se está dando muy bien de costa, mucha corvina, pescadilla, cazones, algunos bacota de buen porte, que hay que hacer pesca con devolución obligatoria. Mucha gente lo visita con sus kayaks, y otros caña en mano, lanzando de costa, un lugar soñado para todo pescador.

Santa Clara del Mar: la pesca de las escolleras en Santa Clara del Mar es muy buena, con buena pesca de corvinas y pescadilla. Embarcado la pesca es mejor, se están capturando muy buena variada, y mucha corvina rubia durante toda la semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla