Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El pique en el Río de la Plata
26 de Diciembre de 2019 | 04:08
Edición impresa

Embarcado: la pesca de bogas sigue de manera efectiva. La pesca se da todo el día, y en bajante es cuando el pique se pone más firme. La mejor carnada es la masa, maíz y salamín. Los portes que se obtienen son en promedio de 2 kilos, la mayoría y siempre están las sorpresas de más de 4 kilos. En una jornada de pesca obtendremos varios ejemplares. Y lo ideal es hacer pesca con devolución. También tenemos la pesca de dorados con artificiales y con carnada, entre los palos. La variada de piel con lombriz en este lugar rinde bien pescando para el lado del canal.

De costa: El pique es bueno de la variada, días de semana la pesca es más efectiva, ya que los fines de semana, Punta Lara es un mundo de bañistas. Hoy en toda la costa, y clubes, obtendremos buena pesca de bagres, bogas, manduvas, chafalote, dorados y algún surubí.

La Balandra: en este balneario de Berisso, se sigue dando bien la pesca de corvinas y mochuelos de mar.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla