Escándalo en el playón de skate: hay dos identificados

Edición Impresa

Dos de los presuntos agresores del joven que fue atacado durante una fiesta de Navidad en el playón de skate de Berisso fueron identificados por la policía. Serían hermanos y los acusan, además, de robarle un teléfono a la víctima, de 20 años. Según figura en la denuncia que el joven hizo en la comisaría Primera de Berisso, a las 6.30 de la mañana del miércoles tres hombres lo agredieron en la pista de skate de 7 y 153 y le robaron un celular Samsung.

Como se informó en la edición de ayer, la fiesta había sido convocada por las redes sociales y terminó en una batahola de botellazos, patadas y golpes de puño. Una versión difundida por uno de los jóvenes asistentes al evento señalaba que la gresca comenzó cuando “alguien” arrojó una botella vacía al aire. El envase cayó cerca de un grupo de chicos que “reaccionó enseguida”. Y en ese descontrol los atacantes habrían aprovechado para robar el teléfono celular, según la denuncia.

Los investigadores identificaron a dos de los supuestos responsables, aunque, por ahora, no hay detenidos, dijeron fuentes oficiales.

Ni la Municipalidad ni la Policía habían sido notificados de la fiesta que terminó en un escándalo qeu se viralizó por videos que filmaron escandalizados testigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE