Histórico goleador será jugador y DT de su equipo al mismo tiempo
| 28 de Diciembre de 2019 | 10:27

Sebastián Abreu, de dilatada trayectoria en el fútbol, acaba de sumar un nuevo record a su carrera: será jugador y director técnico al mismo tiempo de un equipo uruguayo de la primera división.
El histórico goleador oriental cumplirá, de esta manera, su primera experiencia como DT en Boston River, entidad que lo tiene como futbolista desde mediados de este año.
El mencionado club se convirtió en el club número 29 de una carrera que comenzó hace 25 años en Defensor Sporting. Ahora, además de confirmar que comenzará la próxima temporada como jugador de uno de los equipos más modestos de la Primera División del fútbol en Uruguay, Abreu fue elegido como el nuevo entrenador del primer equipo para afrontar la nueva temporada.
"Ya conoce al plantel, el andamiaje del club. Quería hacer una transición de jugador a entrenador y se dio sin querer porque fue inesperada la partida de García", le dijo Roberto Perdomo, presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Boston River, a un medio del vecino país.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE