
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
“Dame el celular ya o te quemo”: feroz robo cuando salía de su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las fallas del sistema de alumbrado urbano siguen disparando quejas en diferentes barrios.
Ayer, por caso, donde los vecinos pusieron el grito en el cielo por esta situación fue en 137 y 44, donde los vecinos que se comunicaron con EL DIA dijeron que “desde julio” pasado vienen haciendo “innumerables reclamos” al 147 por la falta de iluminación en ese sector. “Hasta juntamos firmas, pero no obtuvimos respuestas de la Municipalidad”, dijeron a este diario.
No fueron los únicos. Por el mismo motivo dijeron estar “a oscuras” en otra zona cercana de San Carlos.
“Soy un vecino de 153 y 44. No hay luminarias ni limpieza de calles”, dijo uno de los frentistas que se comunicó a través del WhatsApp para denunciar la falta de alumbrado.
Similar escenario describieron en la zona de calle 211 entre 44 y 52, donde dijeron que hay un corredor donde las luminarias brillan, pero por su ausencia. Aseguraron a este diario que desde febrero están planteando que las luminarias no funcionan.
Por último, un frentista reclamó que “vengan a arreglar las luminarias. Somos de 4 esquina 82 y diagonal 82”. Afirman que hicieron ya hace tres meses el reclamo, sin suerte.
LE PUEDE INTERESAR
Por el feriado de Año Nuevo, el Cartonazo se definirá el jueves
LE PUEDE INTERESAR
Más reclamos por faltante de vacunas contra la meningitis
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí