Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La CGT se reúne para definir una movilización para el 10 de diciembre

El Consejo Directivo de la central obrera aprobaría una marcha en apoyo el día de la asunción de Alberto Fernández

La CGT se reúne para definir una movilización para el 10 de diciembre
3 de Diciembre de 2019 | 10:15

El Consejo Directivo de la CGT, que conducen los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña, se reúne hoy con la intención de que se apruebe la realización de una movilización el 10 de diciembre, día en el que asumirá como presidente Alberto Fernández.

Las deliberaciones, que se llevarán adelante en Azopardo 802 a partir de las 11hs., tienen como objetivo principal aprobar y organizar una movilización multitudinaria para mostrar "músculo" gremial y apoyo a Fernández.

Habrá también otros temas en la mesa, como la posible condonación de deudas de aquellos gremios que estuvieron alejados de la central obrera por diferencias internas y que ahora regresan al seno de la CGT.

Asistirán, entre otros, Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Gerardo Martínez, Hugo Benítez, Carlos Frigerio, Abel Frutos, Armando Cavalieri, Roberto Fernández y Omar Maturano.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla