Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Estadio pincha, reconocido por el Comité Olímpico Internacional
El Estadio pincha, reconocido por el Comité Olímpico Internacional

César Santoro

3 de Diciembre de 2019 | 11:10

El Comité Olímpico Internacional (COI) reconocerá mañana a Estudiantes por la reciente reinauguración de UNO, en el rubro "deporte y arquitectura sustentable".

Según informó el Club, el presidente Juan Sebastián Verón asistirá a la entrega del premio en el Predio Ferial de Buenos Aires "La Rural", en el barrio de Palermo.

Cada año, el COI otorga una distinción en un rubro distinto y, en este 2019, el elegido fue "deporte y arquitectura sustentable".

Cabe recordar que como ya se informó en su momento, el Hirschi es el primer estadio en el mundo en obtener la certificación ambiental EDGE de construcción sustentable a nivel internacional, otorgada por la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial.

Además, el Pincha es la primera institución deportiva del fútbol argentino que consiguió la distinción de "Sello Verde" de parte de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) por adherir al Programa de Economía Circular en pos del cuidado del medio ambiente

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla