Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Para visitar al puntero, dos cambios obligados pero no se descartan más
Para visitar al puntero, dos cambios obligados pero no se descartan más

EL DIA

3 de Diciembre de 2019 | 11:48

El plantel albirrojo se entrenó esta mañana con vistas a un duro encuentro contra uno de los punteros de la Superliga como Argentinos Jrs. Tras el descanso, el grupo se reencontró en  City Bell y el entrenador Gabriel Milito comenzó a preparar el juego que se disputará el próximo lunes.

El DT no podrá contar con los suspendidos Juan Fuentes y Enzo Kalinski quienes acumularon cinco amonestaciones y deberán cumplir una fecha de suspensión y por tanto deberá reemplazarlos.

Uno de los ingresos será el regreso de Jonatan Schunke, otro podría ser el de Nahuel Estévez, mientras que tampoco habría descartar un cambio táctico con la entrada de Angel González por Manuel Castro.

De todos modos falta mucho para el choque contra el conjunto de La Paternal que lidera la tabla de posiciones junto a Boca y que viene de empatar justamente en la Bombonera. 

A priori, con estas posibles modificaciones, el equipo podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Gómez y Estévez; A. González o Castro, G. Fernández y López; Retegui.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla