Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El video familiar que emocionó a Messi tras alcanzar su sexto Balón de Oro
El video familiar que emocionó a Messi tras alcanzar su sexto Balón de Oro
3 de Diciembre de 2019 | 14:18

Lionel Messi obtuvo el sexto Balón de Oro que entrega la revista France Football y que lo convirtió en el máximo ganador del premio ya que superó por uno al portugués Cristiano Ronaldo, su eterno competidor.

Vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata rosa, se emocionó cuando observó un video ubicado en una silla que tenía su nombre y apellido en el respaldo. 

El mismo hizo un repaso de sus goles y luego tuvo a su familia, su esposa Antonela Roccuzzo más sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, como protagonistas.

Su hijo mayor, Thiago, dijo: "Hola pa, felicitaciones por el premio. Espero que estés bien, te mando un beso grande, te amo".

Después habló su esposa Antonella Roccuzzo: "Decirte que estoy feliz de acompañarte y poder verte crecer tanto personal como profesionalmente, y ver que te superás día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo y tu dedicación, y sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo y una inspiración para mí y para todos los que te rodean, felicitaciones".

Y el extrovertido Mateo, agregó: "¡Vamos, papi!"

El goleador histórico de Barcelona y la Argentina, con 613 tantos en 700 partidos, logró el sexto Balón de Oro luego de las conquistas en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

 

   

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla