El representante de Maradona se convirtió en el accionista mayoritario de un club español

El empresario Christian Bragarnik, representante de futbolistas y técnicos, entre los que se destacan el DT del Lobo, Diego Maradona, Eduardo Coudet y Diego Cocca, y jugadores como los hermanos Walter y Gustavo Bou e Iván Marcone, concretó hoy la compra del paquete accionario del Elche de España.

"El Elche comunica a todos los accionistas y a los aficionados en general que, en el día de hoy, TENAMA INVERSIONES SL y SCORE CLUB 2019 SL, grupo inversor liderado por el empresario argentino Christian Bragarnik, han cerrado el acuerdo sobre la compraventa del paquete accionarial mayoritario del club", apuntó el comunicado oficial de la institución.

"Con la mencionada operación, ambas partes esperan dotar al Elche de los recursos necesarios para la estabilidad y crecimiento del club", añadió el anuncio.

Elche, séptimo clasificado de la segunda división española y en puntos de zona de ascenso a primera, atraviesa el mejor momento deportivo de la temporada.

El equipo ilicitano mantiene una racha de cinco jornadas consecutivas sin perder, sumando 11 puntos de 15 posibles, lo que le ha alejado diez del descenso, primer objetivo marcado por la entidad.

Bragarnik ya intercedió en el momento de la contratación del paraguayo Danilo Ortiz en agosto y fue calificado por Sepulcre, durante esas mismas fechas, como un "fondo inversor amigo".

El empresario argentino presenció el domingo, desde uno de los palcos privados del estadio Martínez Valero, el triunfo del Elche ante Racing (2-0).

Christian Bragarnik
Diego Maradona
Elche
España

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE