Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Alberto Fernández confirmó que Ginés González García será el ministro de Salud

El presidente electo lo adelantó en un acto en la facultad de Medicina. Ya había ejercido el cargo entre 2002 y 2007

Alberto Fernández confirmó que Ginés González García será el ministro de Salud

Télam

3 de Diciembre de 2019 | 19:58

El presidente electo Alberto Fernández confirmó que Ginés González García será el nuevo ministro de Salud. El presidente electo lo afirmó en un acto en la Facultad de Medicina. González García ya había ejercido ese cargo entre 2002 y 2007.

"No hay tiempo para aprender Ginés, vení y hacerte cargo de todo lo que sabes. Quiero decirle a la UBA, sé que este es el máximo galardón que merece un académico, han hecho una selección perfecta. Ginés, merece ser lo que es, distinguido por su compromiso médico, por su compromiso social y público", dijo Fernández en la universidad.

Antes, el presidente electo Alberto Fernández participó hoy en la Cámara de Diputados de la reunión del bloque del Frente de Todos, que consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre.

En la reunión, Fernández destacó las virtudes del nuevo presidente de bloque y bregó por la unidad de los diferentes espacios que integrarán la bancada mayoritaría de la Cámara baja.

El encuentro sirvió también como despedida de Agustín Rossi, como diputado y como titular de la bancada.

En la cabecera de la mesa presidida por Fernández se sentaron Kirchner, el futuro presidente de la Cámara, Sergio Massa; Rossi, Cristina Alvarez Rodríguez, Cecilia Moreau, Lucia Corpacci y José Luis Gioja, entre otros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla