Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Retomaron las actividades escolares en el Normal 1
3 de Diciembre de 2019 | 02:18
Edición impresa

Tras la extensa suspensión de las clases durante la semana pasada, ayer retomaron las actividades escolares en el Normal 1, según informaron distintas fuentes consultadas por este diario.

En el estribo del ciclo escolar 2020, los alumnos de todos los niveles de enseñanza volvieron a las aulas, en condiciones “muy mejoradas con respecto a la higiene y seguridad” para la comunidad educativa del histórico establecimiento de 51 entre 14 y 15.

El nivel secundario finaliza esta semana las actividades, con pruebas en las materias en las que faltan redondear las notas. El primario tiene fecha de finalización para el 13 de diciembre.

Mientras tanto, la asignatura a aprobar en esta primera quincena de diciembre es sostener la limpieza para evitar que regrese la masiva invasión de palomas.

Una vez finalizado el ciclo lectivo, estiman que se colocarán las redes en los patios y ventanas para evitar el ingreso de las aves.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla