Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras un tiroteo con la policía, detienen en Villa Elvira a un hombre buscado por varios delitos
Tras un tiroteo con la policía, detienen en Villa Elvira a un hombre buscado por varios delitos

ARCHIVO

3 de Diciembre de 2019 | 20:54

Un hombre fue detenido en las últimas horas en un sector de Villa Elvira en el marco de un procedimiento de vigilancia que realizaba la policía al momento de encontrarse con el sospechoso. 

El hombre apresado está acusado de ser el responsable de cometer varios delitos en la zona, entre los que se cuentan encubrimiento, robos reiterados, abuso y portación ilegal de arma y munición de guerra, resistencia a la autoridad. 

Según precisó una fuente policial, la detención se concretó en ruta 11 y 92, cuando circulaba a bordo de un rodado con el que intentó darse a la fuga apenas se percató de la presencia de un patrullero. 

Fue justamente esta actitud lo que motivó que la policía iniciara un seguimiento del vehículo que derivó en un tiroteo cuando el sujeto se vio acorralado en un sector. 

Conforme a lo revelado por los voceros, el sujeto conocido como “Papu Ríos” de 27 años, no acató la voz de alto que le dio la policía cuando abandonó el auto y continuó la fuga a pie, cubriéndose con una ráfaga de disparos que fueron respondidos por los uniformados. 

Finalmente lograron capturarlo en ruta 11 y 92, a unas dos cuadras del sector en el que había sido identificado. La detención se dio en el marco del operativo “Calles Seguras” e interviene la UFI Nº 6 a cargo del fiscal Marcelo Romero. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla