Balón de Oro, capítulo 6: Messi sigue siendo el mejor del mundo

La revista francesa France Football (con el voto de 180 periodistas) lo volvió a elegir. Es el más ganador de toda la historia

Edición Impresa

El argentino Lionel Messi recibió ayer el Balón de Oro, que entregó en París la revista France Football, y se convirtió en el máximo ganador de la historia del premio, que logró anteriormente en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. De esta manera, con seis, superó por uno al portugués Cristiano Ronaldo, su eterno competidor, que estuvo ausente con aviso.

“Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol, Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y es difícil porque el tiempo cada vez pasa más rápido”, dijo el argentino en el escenario del teatro donde se realizó la ceremonia.

En el rubro femenino Megan Rapinoe, de 34 años, se llevó el Balón de Oro. Se consagró campeona del mundo con su seleccionado en el campeonato que se disputó este año en Francia y al igual que Messi ganó el premio The Best, que organiza la FIFA, en septiembre pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE