Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MEDIO DE UN FUERTE CLIMA POLÍTICO EL OFICIALISMO SIGUE EVALUANDO PRESENTARSE

Desde calle 4 aseguran que el domingo se juega en 60 y 118

“Jamás estuvo en duda jugar en el Bosque”, le aseguraron a este medio desde la CD pese a la frase de Diego Maradona

Desde calle 4 aseguran que el domingo se juega en 60 y 118

Los hinchas del Lobo cerrarán el año el domingo viendo al equipo en el estadio del Bosque / Demian Alday

3 de Diciembre de 2019 | 03:53
Edición impresa

Se viene el último partido del año, donde a Gimnasia le tocará despedirse ante su gente jugando oficialmente antes del receso. Por la 16º fecha de la Superliga Argentina tendrá otro partido denominado como una “final”, ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro ya está programado por Superliga para el próximo domingo 8 de diciembre, desde las 17:35, en nuestra ciudad.

Desde la semana pasada comenzó a dar vueltas un rumor que indicaba que el compromiso ante los santiagueños podía llegar a trasladarse al Estadio “Ciudad de La Plata”. Obviamente, de manera inmediata esto generó el descontento de los hinchas Triperos que no quieren saber nada con ir a jugar a 25 y 32.

El rumor estuvo dando vueltas, y muchos pensaron que podía tomar forma tras las declaraciones de Diego Maradona luego del empate con Banfield.

El “Diez” aseguró al analizar por qué no sumaban de local y sí en cambio cada vez que se presentaban de visitante. “Esa cancha tiene un maleficio, está por entrar la pelota y se frena. Como lo que pasó cuando pateó Ayala el otro día, que picó y se vino para afuera”, tiró el técnico mens sana entre risas. Pero no hubo bajada de línea de nada, según explicaron desde Comisión Directiva.

“Diego eso lo dijo porque se le ocurrió, pero nada más. No tiene nada que ver con un cambio de localía”, le aseguraron ayer a este medio desde la Sede Social de calle 4 entre reunión y reunión.

“Se juega en el Bosque sí o sí. Jamás estuvo en duda jugar en el Bosque, y nunca se pensó ir al Ciudad de La Plata”, afirmó un alto directivo que añadió, “esa versión la pudo haber tirado alguien de la oposición para generar un descontento en este momento político institucional tan especial que estamos viviendo”.

Está claro, el sábado 14 de diciembre se va acercando, la unidad es muy dificil y todo indica que habrá elecciones. Y no son pocos los que creen que ahora el presidente Gabriel Pellegrino arme una lista que tenga gente nueva, con algunos que integran el actual oficialismo. El actual Titular mens sana tiene el total respaldo de Maradona, y esa puede ser la “llave” para ir finalmente a las urnas.

Salir del Bosque e ir a jugar a 25 y 32 sería una decisión por demás negativa, pensando en un hipotética presentación al acto eleccionario.

En ese sentido, los candidatos Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista) y Mariano Cowen (Gimnasia Grande), siguen trabajando cada uno por su lado, hablando con socios y tratando de llegar a todos los sectores de la vida política del Club, aunque no descartan mantener algunas charlas más juntos.

Pero lo concreto, es que después aquel momento donde levantaron las listas el viernes 22 de noviembre pasado, no volvió a darse encuentros entre Pellegrino, Cowen y Robustelli buscando llegar a una unidad.

Es probable que en el transcurso de esta semana pueda llegar a darse algún encuentro, ya que el tiempo se va agotando y habrá que presentar una lista, o en su defecto, las listas que se medirán en elecciones.

Pero volviendo al plano futbolístico, lo cierto es que el Lobo recibirá en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” al elenco de Santiago del Estero, donde espera poder romper esta racha adversa en el actual certamen donde perdió los siete encuentros que jugó hasta el momento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla