Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El desfile de campeones
El desfile de campeones

La categoría 2008 de Brandsen, a un paso del título liguista / Whatsapp

3 de Diciembre de 2019 | 04:12
Edición impresa

Se terminó el Clausura de la Zona B de la Liga Amateur Platense, y en consecuencia, ya se conocen a los nuevos campeones por categoría. La Zona 1, por su parte, aún le quedan por delante otras dos jornadas, que serán definitorias.

Pero yendo a lo que fue el cierre de la Primera B, el sábado se sumaron a la lista de los campeones Alumni y Argentino Juvenil, en la categoría 2008 (título compartido); Talleres del Provincial, con la categoría 2009; For Ever, con la categoría 2010; Talleres del Provincial vuelve a repetir en la 2011 y en la 2012, el que se subió a lo más alto del podio fue Independiente de Abasto.

Como quedó dicho, el próximo fin de semana se juega la decimocuarta y penúltima fecha de la Zona 1, y en esa reunión surgirán varios campeones por categoría. Y en la última jornada, se completará, seguramente, la nómina de los equipos ganadores del Clausura.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla