Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Unión y Atenas mudan la final a calle 9
3 de Diciembre de 2019 | 04:14
Edición impresa

Luego de la victoria de Aternas en el primer partido de la serie por 70-59, ahora el cruce definitivo del Torneo Clausura de la APB se muda al Miguel García de calle 9, donde Unión Vecinal buscará empardar las acciones para seguir con vida y definir todo en un tercer juego. El Rojo por su parte, sabe que está a un juego de coronar otro título y cerrar el año a pura fiesta. Sabe que si gana se quedará con la corona.

Desde las 21.30, los de Navazo reciben a los de Remaggi en el segundo partido de la gran final doméstica. Tras un primer juego parejo, en el que Unión comenzó mejor, pero Atenas logró reaccionar en la segunda mitad, todo está por verse entre los dos mejores conjuntos de la ciudad desde hace tiempo.

Con las dudas de Mariano García y Pedro Moreira, a quienes esperarán hasta último momento, los locales deberán estar atentos al juego de Lardapide y Attademo, los dos goleadores del Rojo en el primer punto.

Por el lado de quien hará las veces de visitante, la idea será repetir la intensidad defensiva, sellar la pintura y aprovechar para correr la cancha, una de las principales armas de los de calle 13.

EL TENSE PEGÓ PRIMERO EN LA FINAL FEMENINA

En la gran final del Clausura Femenino, Platense logró hacer valer su localía y derrotó a Gimnasia 52 a 42 en el primer punto de la serie. Gracias a un gran arranque, que les permitió cerrar el primer cuarto arriba 14-6, las dirigidas por Valera pudieron mantenerse al frente durante todo el juego pese al empuje de las de Ferrando. Florencia Birgé y Sofía Rosso fueron las goleadoras del encuentro, con 11 cada una. Por el lado de las Lobijas, lo mejor pasó por Manuela Martínez, quien también sumó 11 unidades.

El segundo juego de la serie al mejor de tres, se llevará adelante el domingo, desde las 19, en el Polideportivo Víctor Nethol. La promesa de buen partido está garantizada, por el nivel que mostraron ambos equipos a lo largo del año.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla