Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¡Que les den el Oscar! Policía hace boda falsa para atrapar a un acusado de muerte y robos
¡Que les den el Oscar! Policía hace boda falsa para atrapar a un acusado de muerte y robos
3 de Diciembre de 2019 | 08:38

El increíble caso ocurrió en Chhatarpur, India. Allí la policía local logró atrapar a Balkrishna Chaubey, un hombre de 55 años, con una particular emboscada. A Chaubey lo buscaban por haber cometido un asesinato en agosto y 16 delitos, muchos de ellos robos.

Hacía tres años que buscaban al acusado e incluso cuando estuvieron cerca de atraparlo, conseguía escapar de las manos de los efectivos, según informa "India Today". Es por eso que las autoridades decidieron idear  un plan perfecto para poder capturarlo.

Para ello, Madhavi Agnihotri, subinspectora del cuerpo, creó un perfil falso en las redes sociales con la idea de engatusar al criminal. La mujer publicó que estaba buscando a un hombre de 55 años para iniciar una relación sentimental.

Chaubey la contactó y comenzaron a conocerse a través de internet, hasta que pasadas unas semanas, el hombre la pidió matrimonio ya que se había enamorado.

El pasado jueves, la supuesta boda se celebró en un templo de la localidad de la de Bijou, momento que las autoridades aprovecharon para atrapar al enamorado criminal.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla