Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN UN EMOTIVO PARTIDO VENCIÓ A BIRMINGHAM POR 5-4

El equipo de Bielsa volvió al triunfo y ahora puntea

30 de Diciembre de 2019 | 03:51
Edición impresa

Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, se convirtió en nuevo líder del campeonato de segunda división inglés tras un emotivo triunfo sobre Birmingham por 5-4, como visitante, por la 25ta fecha.

El equipo del Loco volvió a la victoria luego de dos empates y una derrota en un partido muy cambiante que se definió con un gol en contra en el quinto minuto de descuento.

Tras el agónico triunfo, Leeds también aprovechó la derrota de West Bromwich Albion ante Middlesbrough por 2-0, como local, y por tener mejor diferencia de gol (+22 contra +20) trepó al primer puesto con 51 puntos.

El equipo del rosarino cerró el 2019 como líder y el 2020 lo iniciará visitando a su escolta pasado mañana desde las 14:15, de Argentina.

Leeds empezó ganando por los goles de Hélder Costa y Jack Harrison, a los 15 y 21 minutos del primer tiempo, pero Birmingham descontó, a los 27 de la primera etapa, a través de Jude Bellingham.

En el segundo tiempo, el local se puso 2-2 con el tanto de Lukas Jutkiewicz (16m. ST) pero ocho minutos después Leeds volvió a desnivelar con el gol de Luke Ayling.

A siete del final, Jeremie Bela hizo el 3-3 para el dueño de casa pero inmediatamente después, a los 39’, Stuart Dallas convirtió el 4-3 para Leeds.

Cuando parecía encaminada la victoria visitante, Jutkiewicz marcó el 4-4 para Birmingham en el primer minuto descuento pero a los 50 minutos Wes Harding, en contra, le dio la victoria agónica al equipo de Bielsa.

Leeds cortó una serie de tres partidos sin ganar que había empezado con el empate 3-3 ante Cardiff (tras ir arriba 3-0), la derrota con Fulham (2-1) y el empate -también sobre el final- ante Preston 1-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla