Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crece la angustia por la desaparición de Jonathan: aseguran que lo vieron en Verónica y convocan a una marcha

El caso del chico de 19 años del que nada se sabe desde el 26 de noviembre conmueve a la ciudad de Magdalena. Sus familiares, desesperados, marcharán hoy a las 18 hs a una comisaría local para pedir por su aparición

4 de Diciembre de 2019 | 10:07

La búsqueda de Jonathan Colares, el chico que fue visto por última vez en su casa de Magdalena el pasado 26 de noviembre, se vuelve cada vez más angustiante para sus familiares y amigos. Micaela, la hermana del joven, contó hoy a este medio que a medida que pasan los días la falta de novedades concretas sobre su paradero es motivo de una creciente desesperación. 

En este marco, la joven dejó trascender que un conocido de Jonathan aseguró haberlo visto el viernes en el centro de la ciudad de Verónica -en el partido de Punta Indio-, por lo que esperaba que a partir de ese dato los investigadores pongan la lupa en las cámaras de seguridad de esa zona.  “Por estas horas parece que van a pedir las cámaras de un banco”, contó. 

Fue la única pista que surgió en estos ocho días, de acuerdo con lo señalado por la hermana de Jonathan desde que a él lo vieron por última vez en su casa, ubicada al lado de la de sus padres, en las calles Necochea y Vélez Sarsfield, una zona rural de las afueras de Magdalena. 

Desde entonces se radicaron dos denuncias, una en una comisaría de la ciudad y otro en la DDI La Plata. Según la hermana, ese día antes de su ausencia el chico había mantenido una discusión con un familiar.

Mientras la preocupación va en aumento, ella y un grupo de amigos de Jonathan acudieron esta mañana a la comisaría de las calles Irigoyen y Brenan de esa ciudad en busca de novedades, pero lo único que se sabe es lo que aportó un conocido del joven que dijo haberlo visto en Verónica.

Ante este contexto de incertidumbre, y en un intento de exigir mayor celeridad y compromiso a las autoridades oficiales con respecto a la búsqueda, esta mañana decidieron realizar una protesta espontánea en la puerta de la seccional. A su vez, convocaron para esta tarde a las 18 a una marcha a la sede policial para difundir la imagen de Jonathan y exigir por su aparición.

En tanto, en el día de hoy la imagen de Jonathan comenzó a difundirse por canales oficiales de la Provincia de Buenos Aires

Cuando desapareció, en la tarde del martes 26 de noviembre, vestía pantalón jogging, botas de goma, remera azul con el número 99 adelante. En cuanto a su apariencia física es alto, delgado, rubio, de cabello corto y ojos claros. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla