Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¿Quiénes son los tres diputados que antes de asumir rompieron con Cambiemos y formarán bloque propio?

Son la tucuamana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y representante de UATRE, Pablo Ansaloni, todos electos por la boleta de Juntos por el Cambio

4 de Diciembre de 2019 | 12:12

El diputado nacional electo y designado como jefe del bloque del PRO, Christian Ritondo, lamentó hoy el alejamiento de tres legisladores de Juntos por el Cambio que conformaron el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

"Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Avila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio", escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.

"Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos", agregó el actual ministro de Seguridad bonaerense.

Ayer, quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, será el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con los jefes del PRO, Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá tres miembros menos: la tucumana Avila, el santacruceño Carambia y el representante de UATRE, Ansaloni, quienes formarán parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla