Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mañana podría verse afectado el servicio de agua por tareas en la Usina Bosques

Así lo anunció Absa a través de un comunicado. Los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana 

Mañana podría verse afectado el servicio de agua por tareas en la Usina Bosques
4 de Diciembre de 2019 | 17:32

El servicio de agua podría verse afectado este jueves en distintos barrios de la Ciudad a raíz de obras en la Estación de Bombeo Bosque, según informó Absa.

En un comunicado, la empresa detalló que se realizará "la desconexión de un camión cámara colocado en la Estación de Bombeo Bosque, el cual brindaba alimentación de energía alternativa parcial en el marco de las acciones de ABSA de optimización de tableros y equipos de bombeo".

Y agregó: "El trabajo será realizado por personal de la empresa prestadora de energía, apartir de las 9 de la mañana y hasta pasado el mediodía, aproximadamente". 

En ese sentido, aclararon que "en ese lapso, la usina Bosque funcionará con dos equipos de bombeo, motivo por el cual podrá observarse baja presión en las zonas aledañas y en las inmediaciones de Parque Saavedra".

La empresa finalmente informó que "el servicio comenzará a normalizarse de manera paulatina una vez finalizados los trabajos" y que se "pondrá a disposición de escuelas, hospitales, centros de salud y usuarios que lo requieran, tres camiones cisternas que podrán solicitarse al 0800 999 2272".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla