Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Distinguieron a los mejores promedios de las facultades y de los colegios preuniversitarios

Este miércoles se realizó la tradicional entrega de los diplomas de "Egresado Distinguido" a más de 150 estudiantes

Distinguieron a los mejores promedios de las facultades y de los colegios preuniversitarios

César Santoro/El Día

4 de Diciembre de 2019 | 18:41
Documentos

En una ceremonia por demás emotiva, los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) recibieron este miércoles por la tarde un reconocimiento especial.

En un acto que, como tradicionalmente ocurre, se realizó en el patio del Rectorado, la UNLP entregó los diplomas de “Egresado Distinguido” a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los cinco mejores graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bellas Artes, Inchausti y Escuela Anexa). A la ceremonia asistieron autoridades de la UNLP, los decanos de las facultades, los directores de los colegios.

Los mejores promedios de grado de la Universidad fueron los siguientes: Pedro Ezequiel Marun, de la facultad de Ciencias Exactas, completó la Licenciatura en Matemática con promedio 10 -como se encuentra en el exterior, el premio fue retirado por su familia-; Santiago Daniel Acevedo, facultad de Ciencias Exactas, Licenciatura en Física (9,8); Alexis Carlos Raúl Elisandro, facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Licenciatura en Letras (9,77); Florencia Musante, facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Licenciatura en Sociología (9,74); Joaquín Kirjner, facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Licenciatura en Historia (9,72).

También con promedio perfecto, Florencia Ilusión Solari terminó la Tecnicatura en Meteorología en la facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

Los egresados distinguidos fueron más de 150. Mañana, en tanto, se entregará a los mejores promedios del posgrado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla