Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Cometieron un robo "piraña" en pleno Centro y en la huída los "pescó" la policía

La secuencia ocurrió en la zona de diagonal 80 y 47 y fue filmada por las cámaras de monitoreo

4 de Diciembre de 2019 | 08:54

Tres personas fueron detenidas anoche por efectivos de la Policía Local mientras huían luego de cometer un robo bajo la modalidad "piraña" en la esquina de diagonal 80 y 47 que quedó registrado en las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) municipal.

En las filmaciones puede verse a tres personas -aparentemente con arma de fuego-, que se le acercaron corriendo a un hombre que estaba por subirse a un auto, le sacaron sus pertenencias y huyeron en dirección a calle 3. 

Mientras los presuntos ladrones escapaban corriendo, los agentes comunales fueron informados del robo en una carnicería ubicada en Diagonal 80 entre las calles 3 y 4, que habría sido cometido por los mismos malhechores. 

Asimismo, las cámaras de seguridad registraron como los tres asaltantes continuaban la huida pero, esta vez, un policía de civil iba tras ellos. 

Poco después, el efectivo redujo a una persona y, minutos después, se hizo presente un móvil de la Policía Local, a dónde subieron al aprehendido. 

En ese marco, se recibió la notificación de que trasladaron a la comisaría a las tres personas aprehendidas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla