Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Terror en Villa Castells: le entraron a robar a su casa y le abrieron la cabeza a culatazos

5 de Diciembre de 2019 | 10:10


Una pareja y sus cuatro hijos menores de edad vivieron esta mañana una pesadilla en su casa de Villa Castells a manos de dos sujetos fuertemente armados y violentos con intenciones de concretar un robo bajo la modalidad de entradera. En la embestida, se despacharon con trompadas, amenazas y al menos cuatro culatazos contra el propietario de la finca, de 39 años, quien tuvo que recibir asistencia médica, según informaron fuentes oficiales.

Se trató de un intento de entradera perpetrado en una casa de 485 y 7 apenas pasada las 7 de la mañana. En ese momento, el hombre había sacado su camioneta a la calle y se preparaba para ir a su trabajo, pero de repente fue abordado por dos sujetos que bajaron de un Volkswagen Surán con armas de fuego de grueso calibre. "Se detuvieron ni bien lo vieron que se estaba por ir", consignaron fuentes.

Sin mediar palabra lo increparon, le dieron algunas trompadas y le pidieron que le entregara dinero y elementos de valor. Con ese objetivo lo ingresaron adentro de la vivienda, donde lo encañonaron, lo amenazaron y le dieron cuatro culatazos en la cabeza. De esa forma le causaron algunas heridas profundas. "Seguro buscaban reducirlo y que cediera a sus pretensiones", se indicó.

Al inicio de la brutal secuencia en la vereda, la pareja del agredido, una mujer de 35 años, pudo divisar lo sucedido desde dentro de la casa. Lo primero que hizo fue poner a resguardo a sus cuatro hijos menores de edad, quienes se encontraban en el hogar porque ya terminaron las clases. Junto a ellos la mujer se escondió debajo de la cama de su habitación. 

En esa situación de miedo extremo la mujer tomó su teléfono celular y dio aviso a la policía. Para fortuna de los damnificados, pasaron apenas unos segundos hasta que los efectivos policiales llegaran al lugar de los hechos y lograron poner en fuga a los malvivientes. La pesadilla terminó en el patio de la propiedad con los dos sujetos atrapados. Posteriormente fueron derivados a una seccional de la zona, según se informó.

Esta mañana, mientras tanto, la mujer y su pareja permanecían conmocionados por lo ocurrido. "Están en shock por todo lo que pasaron hoy", aseguró un hermano de la mujer. Por otra parte, teniendo en cuenta que el final pudo haber tenido consecuencias peores, expresó que "los chicos están asustados pero se encuentran bien".

En torno a los hechos se esperaba por la realización de una denuncia policial y por las tareas de peritaje a cargo de la Policía Científica. 

Según trascendió, el intento de entradera habría sido parte de un raid delictivo que los delincuentes habrían iniciado algunos minutos antes ya que el rodado con el que llegaron a la finca habría sido sustraído a un vecino de la zona, al mismo tiempo que se investiga si en los momentos previos le robaron a una mujer en la vía pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla