Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Central Córdoba prepara un original regalo para Maradona
Central Córdoba prepara un original regalo para Maradona
5 de Diciembre de 2019 | 12:21

Gimnasia recibirá el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero en el último partido del año que encarará el conjunto de Diego Maradona.

Y justamente, una vez más, su entrenador recibirá el reconocimiento de otro rival del Lobo. En este caso, uno de los competidores en la lucha por el descenso, preparó un novedoso regalo: un bombo.

La pieza está siendo confeccionada por el artesano de Santiago, el Indio Froilán González, y entre otras pinturas, tiene la cara del Diez.

En diálogo con La Redonda, el presidente de Ferrioviario, José Alfanom, contó que "Froilán es un famoso luthier que hay en Santiago y queríamos tener una atención de algo relacionado a nuestra tierra y este luthier ha preparado este bombo".

Y comentó que la idea surgió de parte de una allegado al Club: "'me dijo hay que tener una atención y pensé en Froilán, que lo conocen en todos el país'. Es algo muy autóctono nuestro". 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla