Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Pampita sobre su regreso el Bailando: "No sé si vuelvo el lunes"

La conductora llegó ayer de su luna de miel y puso en duda la fecha de su regreso 

5 de Diciembre de 2019 | 16:09

Carolina "Pampita" Ardohain volvió en las últimas horas de su luna de miel en París junto a su flamante marido, Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio a fines de noviembre. En el aeropuerto fue abordada por la prensa y aseguró que fue un viaje "muy lindo", a pesar de que sufrió el hurto de su teléfono celular.

La conductora retomó  inmediatamente la conducción de su ciclo Pampita Online, donde dio detalles de su viaje a Europa. Según relató, su marido "habla perfecto francés" y aunque el frío fue intenso, disfrutaron del hotel que era "con spa y todo".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Pampita sorprendió, sin embargo, al contar que la fecha de su regreso al Bailando todavía está en duda.

El lunes es posible, según deslizó, que no vuelva ya que Nicole Neumann seguiría siendo su reemplazo."No sé si vuelvo el lunes todavía porque me parece que todavía Nicole tiene que volver para el puntaje", expresó.

Luego, agregó: "Me viene bárbaro. Cuando me dijeron capaz que tiene que venir Nicole dije 'bueno, un día más que hago otra cosa'. Así que buenísimo. Ya el martes creo que estoy yo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla