Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las Cataratas del Iguazú alcanzaron un nuevo récord anual de visitas

Este jueves recibieron al turista 1.522.691 

Las Cataratas del Iguazú alcanzaron un nuevo récord anual de visitas
5 de Diciembre de 2019 | 17:37

Las Cataratas del Iguazú recibieron hoy al turista 1.522.691 y alcanzaron un nuevo récord anual de visitas, informó hoy el Ministerio de Turismo de Misiones.

El récord de visitantes anterior se había alcanzado el año pasado, cuando 1.500.000 turistas ingresaron al Parque Nacional Iguazú (PNI), donde se encuentran las Cataratas del Iguazú.

La nueva marca de ingresos al PNI se registró en horas de la mañana de hoy con la llegada desde la ciudad de Buenos Aires de Fernando Souto, su esposa Carolina y sus hijas Abril y Violeta.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, señaló a través de su cuenta Twitter que "nuestras Cataratas del Iguazú tienen un nuevo récord de visitantes" y felicitó "a todo el sector turístico de la provincia por el trabajo realizado en conjunto".

Por su parte, el presidente del Iguazú Ente de Turismo Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, aseguró que "hoy recibimos al visitante 1.522.691, lo que marca un récord de visitas histórico al PNI".

Lucas destacó que la familia que llegó hoy a Puerto Iguazú "ya había visitado la ciudad unas 20 veces porque están enamorados de la calidez de la gente, del verde, de la naturaleza, del agua y de los servicios del destino".

El presidente del Iturem recordó que "Puerto Iguazú cerrará el año con un nuevo récord de visitantes y eso no son solo números, porque significa que más personas vivieron experiencias en hoteles de selva, conocieron la selva misionera, las Cataratas, el Hito de las Tres Fronteras y la gastronomía típica de esta región".

"Estamos felices porque la actividad turística registró un crecimiento anual del 6% en los últimos tres años y en 2019 ese porcentaje podrá ser mayor", agregó el funcionario.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla