Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un día después de su asunción, Kicillof tomará juramento a su equipo de gobierno
Un día después de su asunción, Kicillof tomará juramento a su equipo de gobierno

Archivo

5 de Diciembre de 2019 | 02:37
Edición impresa

El jueves 12 jurarán los ministros de Axel Kicillof, en una ceremonia que se realizará un día después de su asunción. Según trascendió, podría realizarse en la Gobernación o en el Coliseo Podestá.

Si bien se estima que se oficializarán los nombres de su gabinete entre el próximo fin de semana y el miércoles, ya hay figuras que circulan como seguros ministros. Por caso, se descuenta que Carlos Bianco será jefe de Gabinete, y no se descarta que la senadora Teresa García recale en Gobierno.

Augusto Costa podría asumir en el Ministerio de Producción, que incluiría las carteras de Trabajo (donde suena Mara Ruiz Malec), Agroindustria (donde quedaría Javier Rodríguez), y Ciencia y Tecnología.

Todo indica que Pablo López será el ministro de Economía, que Agustina Vila irá a la Dirección General de Cultura y Educación y que el ex ministro de Salud de la Nación Daniel Gollán desembarcará en esa área a nivel provincial.

En tanto, suena Sergio Berni para la cartera Seguridad; para el Banco Provincia, Juan Cuatromo; para ARBA, Cristian Girard y para Desarrollo Social, Fernanda Raverta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla