Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La vedette Julieta Biesa contó que recibió una propuesta íntima de Diego Latorre

La noticia se conoce en el marco de los rumores de separación con la panelista Yanina Latorre 

La vedette Julieta Biesa contó que recibió una propuesta íntima de Diego Latorre
5 de Diciembre de 2019 | 20:00

Un nuevo escándalo envuelve a Diego Latorre en las últimas horas. Celina Rucci contó en Incorrectas, programa en el que es panelista, que supuestamente el ex futbolista le realizó una propuesta íntima en plena calle a una vedette y modelo trans llamada Julieta Biesa.

"Esto fue en la calle, a la vista de todos. Mis amigos salían de un restaurante famoso y en una camioneta 4x4 gris estaba Gambetita, que ficha a una señorita muy exuberante y atractiva. Cuando frenan, Gambetita se da cuenta de que esta chica no iba sola. La chica se baja del auto y se sube al de Gambetita. Cruzaron un par de palabras y se pasaron los teléfonos porque él no podía ir a hacer 'la chanchada''", contó.

Luego, la propia Julieta salió al aire y relató en primera persona su experiencia: "Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los chongos jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re ‘montada’, estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Con todos los problemas que tuvo...”.

Y siguió: "Pensé que me iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo que baje 'un toque'. Pensé que me quería saludar, Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'Hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo’”.

Luego, tras las preguntas de Moria y el resto de las panelistas, Julieta detalló: "Él fue directo al grano, Mo. Igual no te quiero decir las cosas que me preguntó. Fueron cosas sexuales. Yo me quedé sorprendida. Pensaba '¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?'. Le pasé el número y ya después me fui con mis amigos al boliche. Yo le pasé mi número y nunca me llamó".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla