Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres autos volcaron en distintos sectores de la Ciudad

5 de Diciembre de 2019 | 23:43

Tres vehículos volcaron este jueves en distintos sectores de nuestra ciudad generando complicaciones en la circulación a raíz de los operativos que se tuvieron que realizar para facilitar su remoción y el trabajo de las unidades del SAME que acudieron a brindar primeros auxilios a los ocupantes. 

Pese al desenlace de los siniestros y el estado de los vehículos, en ninguno de los casos se reportaron heridos de gravedad. 

El primer choque, quizás el que revistió mayor gravedad, fue el ocurrido en 33, entre 22 y 23, en donde un Volkswagen Surán impactó contra tres vehículos estacionado antes de terminar volcado. 

Aparentemente, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y provocó este siniestro que involucró a un Peugeot, un Duna y un Citroen. 

El SAME prestó asistencia al conductor que fue derivado a un centro de salud para ser sometido a estudios. 

En tanto, a pocas cuadras de distancia tuvo lugar un segundo hecho que involucró a un utilitario. Por causas que se intentan establecer, una camioneta y un auto chocaron en la esquina de 34 y 23. 

Si bien el vehículo sufrió severos daños en la trompa, fue el utilitario el que se llevó la peor parte ya que terminó volcado a varios metros del punto de impacto. También intervino el SAME que reportó lesiones leves. 

En tanto, en horas de la noche, el tránsito platense acumuló un tercer vuelco. El mismo se produjo en la intersección de las calles 18 y 51, según el reporte de un lector de EL DIA que además se encargó de enviar material fotográfico y fílmico a través del Whatsapp, 221 4779896. 

En el video se puede apreciar la intervención del SAME mientras la policía lleva adelante un operativo para mantener despejada la zona. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla