Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |ORGULLO Y EMOCIÓN EN EL PATIO DEL RECTORADO
Distinguieron a los mejores promedios de la Universidad

Entregaron el premio “Egresado Distinguido” a los alumnos destacados de las 17 facultades y de los colegios preuniversitarios

Distinguieron a los mejores promedios de la Universidad

Arriba los diplomas. Los egresados distinguidos de la Universidad y una foto para el álbum / César Santoro

5 de Diciembre de 2019 | 03:48
Edición impresa

En una ceremonia por demás emotiva, los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) recibieron ayer a la tarde un reconocimiento especial.

En un acto que, como tradicionalmente ocurre, se realizó en el patio del Rectorado, la UNLP entregó los diplomas de “Egresado Distinguido 2018” a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los cinco mejores graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bellas Artes, Inchausti y Escuela Anexa). A la ceremonia asistieron autoridades de la UNLP, los decanos de las facultades, los directores de los colegios.

Los mejores promedios de grado de la Universidad fueron los siguientes: Pedro Ezequiel Marun, de la facultad de Ciencias Exactas, completó la Licenciatura en Matemática con promedio 10 -como se encuentra en el exterior, el premio fue retirado por su familia-; Santiago Daniel Acevedo, facultad de Ciencias Exactas, Licenciatura en Física (9,8); Alexis Carlos Raúl Elisandro, facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Licenciatura en Letras (9,77); Florencia Musante, facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Licenciatura en Sociología (9,74); Joaquín Kirjner, facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Licenciatura en Historia (9,72).

También con promedio perfecto, Florencia Ilusión Solari terminó la Tecnicatura en Meteorología en la facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

Los egresados distinguidos fueron más de 150.

Hoy se entregará a los mejores promedios del posgrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla