Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los técnicos que prefiere cada uno de los candidatos en Boca
Los técnicos que prefiere cada uno de los candidatos en Boca
5 de Diciembre de 2019 | 09:12

Entre las múltiples incógnitas que se han planteado alrededor de la disputada elección de autoridades en Boca, que tendrá lugar el próximo domingo, la designación del futuro DT mantiene interrogantes que sólo serán develados una vez concretado el acto comicial.

Ya se da por hecho el alejamiento de Gustavo Alfaro y por eso quienes se aprestan a disputar por la conducción del club en los próximos años se animaron a tirar sobre la mesa los nombres de sus preferidos.

Juan Román Riquelme, que integra la lista que encabezan Ameal-Pergolini, estaría apuntando decididamente a Miguel Angel Russo, un viejo conocido del "10" y también del club de la Ribera.

Beraldi, por su parte en caso de triunfar, tiene como opción principal ofrecerle el cargo de DT a Luiz Felipe Scolari. Y la segunda carta sería Martín Palermo.

Finalmente Gribaudo, el candidato del oficialismo puso otro nombre pesado sobre la mesa: José Pekerman. "Tengo ganas de sentarme a hablar con él y de contarle cuál es mi proyecto", dijo el candidato a presidente.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla