Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dos sujetos perpetraron una violenta entradera en Villa Castells
Dos sujetos perpetraron una violenta entradera en Villa Castells
6 de Diciembre de 2019 | 00:08

Horas de tensión y estupor vivió una familia de Villa Castells este jueves por una violenta entradera que perpetraron dos sujetos armados. 

Según pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar en una casa ubicada en 485 entre 7 y 8, en horas de la mañana cuando sus dueños se disponían a dirigirse a sus trabajos y a la escuela. 

Los delincuentes, que según datos brindados por la policía tienen 16 y 22 años, aprovecharon que el dueño de casa se encontraba sacando su camioneta para dar el golpe. 

Tras abordarlo lo obligaron a reingresar a su casa a los gritos mientras su esposa ponía a resguardo a sus hijos en una habitación. 

Mientras uno se encargó de someter al hombre con culatazos y amenazas, el otro comenzó a registrar la casa hasta que se topó con la mujer. 

Ella también fue víctima de malos tratos por parte del ladrón que le exigió varias veces que entregara dinero en efectivo y joyas, pese a que la mujer le aseguraba que no había nada de valor en su domicilio. 

Unos minutos después, el matrimonio volvió a respirar cuando el ladrón que se encontraba junto al padre de familia acudió a buscar a su compinche para que escaparan ya que la policía venía en camino. 

Es que ambos delincuentes, que llegaron al lugar en un Volkswagen Surán que habían robado a un vecino un rato antes en 511 entre 6 y 7, antes de la entradera al chalet de esta familia también habían asaltado a una joven que caminaba por 488 y 12, despojándola de su cartera.

El raid delictivo incluyó un robo en una estación de servicio.

Pero las fechorías culminaron cuando intentaban escapar de la vivienda asaltada. La policía, que venía siguiendoles el rastro por los otros delitos, los rodeó y logró capturar a uno de los malvivientes.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla