Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,13
Dólar Ahorro/Turista $132.21
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1320
Médicos residentes bonaerenses paran y marchan en La Plata al ministerio de Salud

6 de Diciembre de 2019 | 10:29

Profesionales y residentes afiliados a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) realizan un paro hoy y marchan hacia el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en reclamo de mejores condiciones laborales y el cumplimiento de acuerdos paritarios, informaron desde el gremio.

"Hoy hay jornada de lucha con un paro de residentes de toda la provincia de Buenos Aires, en el marco de una medida de fuerza convocada por la Cicop para reclamar mejores condiciones laborales, y el cumplimiento de los acuerdos paritarios", dijo el secretario gremial, Pablo Maciel.

Apuntó que parte de esos acuerdos incluye la puesta en marcha en la provincia de un nuevo reglamento de residentes, "con jornada de 8 horas, descanso pos guardia y el reconocimiento a los residentes de la provincia de Buenos Aires como trabajadores con plenos derechos".

En ese sentido, se convocó a marchar a partir de las 10 desde plaza Moreno, en La Plata, para movilizarse luego hacia el Ministerio de salud y a la Casa de Gobierno, donde este mediodía ya estaban realizando distintos tipos de intervenciones para que se visibilice su problemática.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla