Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una nueva ofensiva contra la venta ilegal en el centro de La Plata

6 de Diciembre de 2019 | 13:14

Este mediodía la Comuna salió a hacer un nuevo operativo contra la venta ilegal en las calles del centro platense. Con varios vehículos de Control Ciudadano y el apoyo policial, los agentes salieron a la "caza" de manteros.

Uno de los sitios en donde llevaron a cabo los operativos fue en diagonal 80, una arteria donde en el último tiempo se instaló gran cantidad de puestos con productos de dudosa procedencia. Allí levantaron a varios vendedores ambulantes, a quienes les incautaron la mercadería.

En medio de gran tensión, hubo cruces con los efectivos mientras se llevaban los productos que tenían para la venta ilegal y frente a la mirada de ocasionales transeúntes ya que se trató de un horario en donde mucha gente circula por una de las diagonales más transitadas de nuestra ciudad.

Según información de los propios agentes de Control Ciudadano, comenzaron a recorrer esa calle desde plaza San Martín y terminaron en inmediaciones de la Estadio de trenes. Fue en ese accionar donde muchos de los ambulantes se resistieron a que les incauten sus mercaderías, por lo que hubo algunos forcejeos que no pasaron a mayores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla