Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte queja por la falta de recolección de residuos en Villa Elisa

Es sobre la calle 405, desde el Camino General Belgrano hasta 131

6 de Diciembre de 2019 | 14:33

Son varios los reclamos de vecinos de Villa Elisa que se quejan por el estado de las calles, la deficiente o mala, cuando no nula, iluminación de las calles, como así también la poca recolección de los residuos no habituales, como ramas.

Esto es lo que sucede sobre la calle 405, desde el Camino General Belgrano hasta 131, trayecto comprendido por unas seis cuadras en las que según María Teresa reina "la desidia total".

"Hay ramas y basura en casi todos los frentes de las casas porque para la delegada de Villa Elisa parece que no pertenecemos a esa localidad ya que desde hace meses que el camión que recolecta las ramas no pasa y si uno hace el reclamo en la Delegación la contestación es que no tienen maquinaria para hacerlo. Nunca tuvimos un servicio tan deficiente como el actual", se quejó.

Aunque su queja no quedó ahí: "Es injusto pagar un importe elevado de APR por año para tener recolección de residuos habituales sólo tres veces por semana ya que no existe barrido y limpieza en esa zona y ver ramas y basura por todas partes". Como si fuera poco, en la esquina de Camino General Belgrano y 405 un vecino "que parece no sabe lo que es vivir en sociedad" tiró una gran cantidad de escombros en lugar de alquilar un volquete.

La preocupación de los vecinos por la falta de recolección de este tipo de residuos no sólo es porque obastaculiza el paso, reduce la visión y no deja de ser un elemento que atenta contra la seguridad del barrio, sino también porque como las ramas y hojas están secas "porque hace tiempo que no las levantan son un peligro porque si se queman se generaría un incendio dada la cercanía de cercos y árboles".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla