Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Por qué la Justicia puso la lupa sobre la pareja de Sandra?
¿Por qué la Justicia puso la lupa sobre la pareja de Sandra?
6 de Diciembre de 2019 | 16:02

Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada de 8 meses y medio, cuyo esposo había denunciado que desapareció en el interior de un hospital de La Plata, fue encontrada hoy en la casa de un familiar en el barrio porteño de La Paternal, revelaron fuentes policiales.

La policía bonaerense buscaba intensamente a Sepúlveda desde ayer y si bien el marido había denunciado que podía tratarse un secuestro para robarle a la mujer el hijo que gestaba, esa hipótesis fue perdiendo fuerza con el correr de las horas, al no hallar ningún testigo que hubiera visto a la mujer dentro del hospital por lo que se trabajó sobre la pista de una partida voluntaria de la mujer.

En el transcurso del día, indicaban que había varios elementos que debilitarían los argumentos en la denuncia que realizó el hombre. Hasta el momento no hay registros de imágenes ni de las cámaras de seguridad en la zona que hayan captado a ellos en la zona del hospital.

A su vez, tampoco hubo testigos que afirmen que hayan visto tanto a ella como él, ni ayer ni días anteriores en el hospital San Martín. Otro dato clave a tener en cuenta son las afirmaciones del director del nosocomio, Alberto Urban. "Sandra nunca fue vista acá. Si era una cesárea programada habría que hacerle estudios prequirúrgicos. Sandra no existe para nuestro hospital".

“Están investigando, preguntando a médicos y enfermeras. Lo único que me preocupa es que aparezca Sandra, porque dice que ocurrió en mi hospital. Están buscando en las cámaras, es un hospital con múltiples entradas”, afirmó el médico.

"Es un hospital muy vulnerable, con un pabellón tras otro, difícil de vigilar y controlar. Tiene 53 mil metros cuadrados".

Otro dato que había llamado la atención a los investigadores es el último mensaje en Facebook de Sandra en el que ella habla de "mujeriegos". El mismo fue publicado el 14 de noviembre pasado y se trata de una foto con una frase. "Un mujeriego no cambia ni aunque esté con el amor de su vida", es la inscripción que puede leerse en una placa junto a una lapicera.

En las últimas horas se había sumado otro elemento, que los investigadores lo consideran fundamental. Mauricio Martínez posee un antecedente penal ya que fue denunciado por una anterior pareja. según se supo, en  ese expediente está imputado por abuso sexual (entre los años 2012 a 2015) contra la hija menor de la denunciante. La causa fue elevada a juicio. Si bien se había pedido la detención habría sido denegada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla