Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Maradona dio la lista de concentrados para recibir a Central Córdoba
Maradona dio la lista de concentrados para recibir a Central Córdoba
6 de Diciembre de 2019 | 16:44

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, dio a conocer este viernes la lista jugadores convocados de cara al duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará este domingo por la 16ta. fecha la Superliga del fútbol argentino.

Los futbolistas que quedarán concentrados desde mañana en el predio de Estancia Chica serán los arqueros Nelson Insfrán y Alexis Martín Arias: los defensores Leonardo Morales, Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Lucas Licht y Manuel Guanini y Matías Melluso.

Los mediocampistas Franco Mussis, Matías García, Víctor Ayala, Matías Miranda, Braian Alemán, José Paradela y Maximiliano Comba; y los delanteros Nicolás Contín, Horacio Tijanovich, Velazquez y Eric Ramirez, completan la nómina.

Se quedó afuera de la nómina, Germán Guiffrey, quien sufrió un esguince de rodilla y tobillo. En tanto, Nelson Insfrán quedó incluido luego de que ayer se diera de baja la sanción que le habían dado en el partido ante Banfield. 

El encuentro, que se jugará en el Bosque platense desde las 17.35, será crucial para el Lobo en la pelea por no descender de categoría.

La posible formación de Gimnasia sería con Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Eric Ramírez, Brahian Alemán o José Paradela, Horacio Tijanovich y Matías García; y Nicolás Contín.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla