Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se reanudó el servicio del tren Roca tras un accidente

 Por un siniestro en Bernal, las formaciones desde La Plata solo llegan hasta Quilmes. También hubo muchas demoras para los que regresaron desde Capital Federal

Se reanudó el servicio del tren Roca tras un accidente
6 de Diciembre de 2019 | 17:43

El servicio de trenes que une a La Plata con Plaza Constitución volvió a tener inconvenientes en su funcionamiento. Esta vez, los servicios anduvieron en forma limitada debido a un accidente en la localidad de Bernal.

Según precisaron desde Trenes Argentinos, "la Línea Roca, ramal La Plata estuvo limitado entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes Berazategui-Bosques por colisión con persona en paso a nivel Las Heras, en Bernal".

Este inconveniente duró cerca de una hora y media hasta que se normalizó la frecuencia minutos antes de las 19. Al ser el último día de la semana y sumado al horario pico de regreso, generó muchos trastornos a quienes volvían hacia La Plata.

Como ocurre cada vez que ocurre este tipo de inconvenientes, las estaciones - principalmente las cabeceras - se vieron colapsadas de gente. 

Si bien este tipo de acontecimientos, son ajenos e imprevistos, los pasajeros volvieron a sufrir por las interrupciones del servicio que en la última semana en casi todos los días hubo problemas. Hace una semana con el temporal, luego a principio de semana con problemas técnicos, ayer con el piquete de siete horas en Avellaneda y hoy con otro accidente.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla