Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Balbín: "seguimos acá para la gente, como desde el día que asumimos, y ahora más que nunca"

"El 40 por ciento de la sociedad que nos votó, eligió la república y los valores éticos y morales. Eso nos obliga a seguir en la lucha", agregó el legislador. Estuvo presente el vicegobernador Daniel Salvador, además de intendentes, legisladores, funcionarios y amigos

6 de Diciembre de 2019 | 18:21

Presentó su informe por los dos años de gestión en la Cámara de Diputados bonaerense

Balbín: “seguimos acá de pie por los vecinos como el primer día que asumimos y ahora más que nunca como partido debemos estar sólidos”

“El 40 por ciento de la sociedad que nos votó, eligió nos obliga a seguir en la lucha”, agregó el legislador. Estuvo presente el vicegobernador Daniel Salvador, además de intendentes, legisladores, funcionarios y amigos.

Ante un marco colmado de amigos, concejales, intendentes, funcionarios y vecinos en general, el diputado Emiliano Balbín presentó un informe por los dos años de gestión en la Cámara baja bonaerense.

El legislador hizo un repaso de su actividad, y renovó su compromiso para lo que viene. “A los que seguimos en la gestión pública, así como a los que ahora vuelven al llano, les recuerdo que ante todo somos militantes, y que elegimos consagrar nuestra vida al servicio público”, señaló.

En el mismo sentido agrego: “ espero que la gestión del futuro gobernador copie el modelo que implementó MEV en la provincia y atienda a todos los intendentes por igual sin discriminacion política como ya hemos vivido. Si así no sucediera, sepan los intendentes de Juntos por el Cambio que no van a estar solos. Vamos a estar acá para ustedes, estaremos acompañándolos siempre".

Entre los presentes estuvo Leticia Altuna, una mamá de la Asociación de Dislexia, quien reconoció el compromiso de Balbín desde el momento en que se puso en contacto para trabajar sobre una legislación que atienda esa problemática. “Siempre me escuchó, se ocupó y hoy tenemos ley. Incluso cuando aún no era legislador”, manifestó.

Además estuvo presente el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; quien disparó entusiasmado: "Es importante que se multipliquen los Emiliano Balbin en toda la provincia porque el empuje que el pone a cada cosa que hace le hace bien a la política y a la sociedad

Estuvieron también presentes intendentes de Salliqueló, Jorge Hernández; de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; el electo intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés; el actual jefe comunal y electo senador de Adolfo Alsina, David Hirtz; los legisladores Sandra París y Maxi Abad; el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo; los funcionarios Diego Martínez, Marcelo Di Mario, Rosario Sánchez,y Raúl Cadaa; el defensor adjunto de la Provincia, Marcelo Honores; Luis Otero; el presidente de la Juventud Radical, Martín Borrazas; concejales y consejeros escolares de la sexta Sección electoral; además de amigos y allegados.

“El próximo gobierno no llega con un cheque en blanco en la mano. La matemática electoral no nos dio para seguir otro período, pero tampoco fuimos repudiados por la población. Al contrario. El achicamiento de la diferencia con el peronismo desde las PASO hasta la general fue un mensaje claro de ese más de 40% de los argentinos que nos apoyaron. Y nos dijeron es por acá!”, manifestó Balbín.

“Porque vinimos a la política para cambiar las cosas, porque entiendo desde siempre la política como herramienta fundamental para ayudar al otro y cuando no podamos hacerlo, también les diremos que no podemos porque de eso se trata construir cimientos sólidos en base a la sinceridad y la realidad”.

“Así que el miércoles 11 de diciembre –señaló finalmente- a levantarse temprano para abrir el comité, el local partidario, el centro de jubilados, el comedor, o el espacio que sea desde el que militan, para recibir a nuestros vecinos que ahora nos necesitan más activos que nunca”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla