
El Gobierno vetó las leyes de financiamiento universitario y presupuesto para el Garraham
El Gobierno vetó las leyes de financiamiento universitario y presupuesto para el Garraham
"Tipazo, mataron a uno nuestro": el video de Milei con Charlie Kirk
VIDEO. Cierra la histórica Galería Rivadavia de La Plata, la nostalgia de los comerciantes y vecinos
La inflación de agosto fue del 1,9 %: los alimentos que más subieron y los que bajaron de precio
Gestos ambiguos ponen en duda el diálogo con los gobernadores
Más de 700 autopartes y restos de autos: golpe a un desarmadero clandestino de La Plata
La inesperada confesión hot de María Becerra: “¿Por qué te pensas que tengo tan buen sexo?"
¡Bombazo sacude al mundo Boca! Filtraron el nombre del supuesto nuevo novio de Eva Anderson
Conmoción tras el hallazgo sin vida de una joven en su vivienda de La Plata
"Apologistas del delirio" y "patéticos": Longobardi fulminó a Majul y al platense Trebucq
Orfila busca el equipo para recibir a Unión en el Bosque: cuáles son las dudas del entrenador
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Wanda Nara encendió las pantallas con la respuesta al tatuaje que se tapó Mauro Icardi
CGT Regional La Plata: respaldo contundente al Futuro Colectivo
La motosierra pasa por los clubes de barrio: cambian condiciones y recortan subsidios de luz y gas
Histórico hallazgo de la NASA: posibles rastros de vida en Marte
Kicillof sumó tropa pero seguirá dependiendo de Massa y el kirchnerismo
Bolivia al repechaje del Mundial 2026: cómo se jugará y qué se sabe del regreso de Moreno Martins
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ignacio Navazo, DT de Unión
Luego de empardar la final del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet ante Atenas el pasado martes, Unión Vecinal deberá cambiar el chip y enfocarse de lleno en el duro Torneo Federal.
Y es que, desde las 21.30, los dirigidos por Ignacio Navazo volverán a ver acción, en este caso ante Somisa de San Nicolás, equipo que acumula el mismo registro que el Amarillo, con una victoria y seis caídas, y con el cual comparten la última ubicación de la División Bonaerense.
El partido se jugará en el Miguel García de calle 9, donde los locales intentarán conseguir su segundo triunfo consecutivo tras lo hecho la semana pasada ante el líder, Sportivo Escobar, en condición de visitante, y así también dejar la última colocación.
Estudiantes, por su parte, no verá acción sino hasta la próxima semana, ya que hoy tendrá jornada libre.
El Pincha aparece en la sexta ubicación, producto de tres partidos ganados y cuatro partidos perdidos.
En el marco del Torneo Provincial de Clubes, tanto Atenas como Platense se presentarán lejos de sus recintos.
LE PUEDE INTERESAR
La URBA dio a conocer su calendario del rugby 2020
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Los de calle 13, también pendientes de la final de APB, son los punteros de la Zona Norte B con seis triunfos y dos caídas, y estarán visitando a Sportivo Pilar, su inmediato perseguidor, con cinco partidos ganados y tres perdidos.
Platense, por su parte, hará lo propio ante Colón de Chivilcoy por la Zona Norte A. El Tricolor, que llega de derrotar a Deportivo San Vicente, se encuentra en la tercera colocación, con un récord de cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí