Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Norte |TORNEOS Y CLASES
Una tarde a puro sol en las canchas del Norte para jugar a lo que más les gusta: el golf

Los novatos encaran las instancias finales del circuito creado este año para los que recién se inician en el deporte. Las definiciones se juegan en el Hípico de City Bell. Mujeres y varones se disputan el trofeo al mejor del año en un ambiente de camaradería

Una tarde a puro sol en las canchas del Norte para jugar a lo que más les gusta: el golf

Agustin Decroce y josé Ramallo jugaron un desafío intenso

6 de Diciembre de 2019 | 05:19
Edición impresa

El Circuito de Novatos de golf cierra su temporada 2019 con gran éxito en los links del Club Hípico y de Golf City Bell, y desde el paso fin de semana empezaron a disputar encuentros para definir a los ganadores del año.

Entre las cuatro fechas del circuito que se jugaron clasificaron 8 caballeros y 4 damas, para jugar los cuartos de final, instancia en la que se enfrentaron Hernán Lobo vs Nasier Esteban; Rodolfo Laborda vs Andrés Ardissone; Agustín Dicroce vs Facundo Aragon Paz y José Ramallo vs Juan Manuel Aragón Paz.

El último fin de semana, ya en instancias de las semifinales, se enfrentaron Hernán Lobo vs Rodolfo Laborda y Agustín Dicroce Agustin vs José Ramallo.

Por el lado de las damas, hoy se jugarán las semifinales entre Cintia Martiarena vs Carolina Ctibor y Valentina Martínez vs Claudia Fernándes.

En tanto, mañana se jugará la final masculina a 18 hoyos entre Hernán Lobo y Agustín Dicroce Agustin, mientras que las damas dependen del resultado de los mano a mano de hoy para definir la llave final.

El circuito contó durante el año con gran participación de jugadores de todas las edades en las distintas etapas en las que se disputó, bajo la modalidad de vuelta a nueve hoyos -todas muy peleadas- y la clasificación con los que completaron el circuito con menor cantidad de golpes.

El primer Circuito de Novatos de La Plata organizado por el Club Hípico y de Golf City Bell fue sin dudas toda una novedad y un incentivo para los jugadores que hacen sus primeras armas en este deporte.

Los deportistas más nuevos tuvieron una gran oportunidad para demostrar que su pasión por el golf es la misma que la de los más avanzados y que le dedican todo su esfuerzo para mejorar en cada presentación

ESCUELA DE GOLF

Como cada semana, los golfistas más chicos de la zona Norte también disfrutaron de la cancha y la buena compañía en los links del Club Hípico y de Golf City Bell. Acompañados por el profesor Carlos “Chalo” Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para los grandes, los novatos tomaron sus primeras clases, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha una vez más y compartir con amigos la caminata y el aire libre.

Por eso, toda la semana la cancha de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores experimentados y otros que hacen sus primeras salidas, en un deporte que suma cada vez más adeptos en nuestra Región y que tiene en el Hípico a una de las canchas más tradicionales de la zona Norte, con 18 hoyos y un driving renovado que invita a practicar y jugar.

Además del torneo, decenas de golfistas no quisieron perderse un fin de semana que empezó con agua pero que terminó a puro sol, para aprovechar la cancha y salir a disfrutar del verde y la naturaleza en los links del Norte.

Los jugadores que se acercaron al club aprovecharon para ponerse a punto en la escuela de golf que conduce desde hace años “Chalo” Sosa, algunos de los cuales empezaron a dar sus primeros golpes de muy chicos y hoy llevan a sus hijos a aprender en la escuela del Club Hípico.

Por eso, y aprovechando el buen tiempo, la escuela de golf del club de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que practicaron y también otros que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha, en un deporte que suma cada vez más jugadores y fanáticos en la zona Norte.

Chicos y grandes, hombres y mujeres, demuestran cada semana que su pasión por el golf crece cada vez más

 

Chicos y grandes, hombres y mujeres, demuestran cada semana que su pasión por el golf crece a medida que caminan más la cancha.Además de aprender y perfeccionar los golpes en un deporte en el que la técnica y la concentración juegan un rol fundamental, el desafío se da después en la cancha, donde chicos y grandes arrancan con torneos de novatos hasta que llegan a sacar hándicap para jugar, sin descuidar las clases.

Por eso salen a desafiar el par de la cancha una vez más, en ese recorrido que los lleva a transitar los fairways buscando los mejores golpes una y otra vez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Agustin Decroce y josé Ramallo jugaron un desafío intenso

Alumnos de la Escuela infantil de golf, Alessandro Brigandi y Graciano Bellagamba

Rodolfo Laborda y hernán Lobo antes de enfrentarse en el hoyo de salida de la cancha del Hípico

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla