Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un viernes a puro sol, anticipo de un finde caluroso que puede terminar con lluvias
Un viernes a puro sol, anticipo de un finde caluroso que puede terminar con lluvias
6 de Diciembre de 2019 | 07:42

Se vienen días de calor, pero estarán acompañados por la lluvia. En La Plata, según el Servicio Meteorológico Nacional, luego de una temperatura de 9º por la mañana, a la tarde alcanzará los 29º y el cielo estará parcialmente nublado. Los vientos soplarán del sector sudoeste rotando al sur, por lo que será una jornada espectacular.

Para mañana, sábado, el SMN prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 29.

En tanto, el domingo está pronosticado que durante la madrugada comiencen los chaparrones y se extiendan durante todo el día. Habrá vientos del sector noroeste y una temperatura que seguirá entre los 17 de mínima y los 31 de máxima.

Por su parte, el lunes y martes seguirán las altas temperaturas y se prevé que alcancen los 34º. Aunque se esperan chaparrones para ambas jornadas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla