Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otra tragedia con un micro: llevaba juveniles de un club de fútbol, chocó y murió el chofer

El accidente fatal ocurrió esta madrugada en la autopista Santa Fe-Rosario. Hay varios chicos heridos, pero no de gravedad

Otra tragedia con un micro: llevaba juveniles de un club de fútbol, chocó y murió el chofer

Twitter: @DiarioNCOok

6 de Diciembre de 2019 | 08:43

El chofer de un micro que trasladaba jugadores de fútbol del Club Sportivo Barracas de la Ciudad de Buenos Aires murió esta madrugada en la autopista Santa Fe-Rosario al chocar con un camión y hay varios heridos leves, informaron fuentes judiciales y policiales.

El siniestro vial se registró cerca de la 1.30 entre los kilómetros 103 y 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, situada a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 122 de Rosario, explicaron a Télam los voceros.

Según las fuentes, el camión circulaba de sur a norte y el micro lo hacía en sentido contrario y se dirigía desde la provincia de Chaco a la Ciudad de Buenos Aires con jugadores juveniles del Club Sportivo Barracas.

Como consecuencia del choque, el conductor del micro que fue identificado como Santiago Alberto González, de 55 años, murió en el lugar.

En tanto, tres ocupantes del micro resultaron heridos con contusiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital de José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, para ser atendidos y tenerlos en observación, añadieron las fuentes.

En el micro viajaban un total de 44 personas; 40 jugadores, 2 coordinadores y dos chóferes y venían de jugar un partido de fútbol en la provincia de Chaco.

El caso es investigado por el fiscal de Santa Fe, Marcelo Nessier, quien ordenó varias medidas, entre ellas la autopsia del chofer, que apuntan a determinar la mecánica del accidente.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla