Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por Twitter, Alberto agradeció a Tinelli y le hizo un guiño al fundador de Mercado Libre

Del conductor de TV destacó su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre", mientras que Marcos Galperín le respondió el deseo de "éxito en esta nueva etapa que comienza para los argentinos"

6 de Diciembre de 2019 | 09:07

El presidente electo, Alberto Fernández, le agradeció hoy al conductor Marcelo Tinelli su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre" y, en un mensaje al empresario Marcos Galperin, dijo que "estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo".

"Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos", escribió Fernández esta mañana en su cuenta de Twitter.

Ayer, Tinelli tuvo su primer actividad política cuando, junto a un grupo de intendentes peronistas, expuso sobre el plan “Argentina contra el Hambre”, en un encuentro que se realizó en la localidad bonaerense de Hurlingham.

"Felicito también por la propuesta firmada a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez. Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham", había escrito el conductor televisivo en la red social.

También Fernández agradeció por Twitter a Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre, quien le había deseado "éxito en esta nueva etapa que comienza para los argentinos".

"Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", indicó el mandatario electo.

En su mensaje, Galperin había señalado: "Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla