Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ruta 11: quedó habilitada la circulación de camiones y micros entre Pipinas y esquina de Crotto

7 de Diciembre de 2019 | 15:16

Desde hoy, camiones y micros podrán volver a circular por Ruta 11 en el tramo que va de Pipinas a Esquina de Crotto. Aubasa finalizó los trabajos de reconstrucción del puente sobre Canal 9, en el km 215 de esa ruta que obligó a restringir el tránsito pesado desde junio. 

Las pruebas de carga realizadas por la Dirección Provincial de Vialidad fueron exitosas y por esta razón quedará habilitado nuevamente al tránsito pesado el tramo que va desde el km 142 al km 225.

Mediante barreras físicas, camiones y micros que se dirigían a CABA eran desviados en Esquina de Crotto hacia Ruta 2 para continuar su destino; mientras quienes se dirigían hacia la Costa debían tomar Ruta 2 para empalmar Ruta 11 en el km 225.

Las tareas de reparación sobre el puente de Canal 9 se iniciaron en el mes de mayo con la reparación de viguetas, reforzamiento de la losa y luego de un fresado de 5cm sobre el hormigón existente para dar lugar a la colocación de una capa de hormigón tipo H30 que dota al puente de mayor seguridad y resistencia.

Producto del paso de los años, la estructura había sufrido un deterioro significativo que tornaba peligroso el paso de transporte pesados por este puente. 

Otras de las obras finalizadas son las que se encararon en el puente sobre Arroyo las Víboras en el km 214 de Ruta 11 y en el puente sobre Canal A en el km 223 de la Ruta 11. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla