Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una adolescente muerta y seis jóvenes heridos en un choque y vuelco en el puente Avellaneda
7 de Diciembre de 2019 | 15:21

Una adolescente de 17 años murió y otros seis jóvenes resultaron con heridas de diversa gravedad al chocar y volcar un vehículo esta mañana en el puente Avellaneda, sentido ciudad de Buenos Aires, a la altura del barrio de La Boca, informaron fuentes policiales bonaerenses, que indicaron que fue aprehendido el conductor del vehículo.

El vuelco ocurrió después de las 7.30 por causas que aún se desconocen y los heridos fueron trasladados inicialmente al Hospital Fiorito por Same Provincia, y dos de ellos derivados luego al Hospital General de Agudos Penna y al Argerich, ubicados en la ciudad de Buenos Aires, según fuentes de Salud porteñas.

En tanto, un joven de 19 años que conducía el vehículo, un Renault 19 gris, fue aprehendido en el lugar por disposición de la UFI 3, a cargo de Elbio Laborde, del departamento judicial Lomas de Zamora, que labró actuaciones por "homicidio culposo agravado y lesiones graves".

Poco después del mediodía, personal de Bomberos y policía bonaerense trasladaron el cuerpo de la fallecida y retiraron el vehículo para las pericias.

Según fuentes policiales, el conductor y su acompañante, un joven de 21 años, refirieron haber perdido el control del rodado volcando en la subida del puente Avellaneda.

Esta mañana, poco después de ocurrido el vuelco, fuentes de Emergencia de la Ciudad habían informado que la víctima fatal era un joven de 18 años, aunque luego las fuentes policiales bonaerenses confirmaron que se trató de una adolescente de 17 años que se trasladaba en el vehículo.

Bomberos locales y dos ambulancias del SAME Ciudad y bonaerense trabajaron durante la mañana en la avenida Pedro de Mendoza 1521, en el barrio de La Boca, donde quedó volcado el rodado, mientras policía bonaerense realizó las pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro y proceder al traslado del cuerpo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla