Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,13
Dólar Ahorro/Turista $132.21
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1319
El reencuentro entre Alejandro Sabella y Javier Mascherano

7 de Diciembre de 2019 | 15:31

En el marco de la presentación oficial de Javier Mascherano como refuerzo del Pincha, el jugador se mantuvo un encuentro con quien fuera su técnico en la seleccionado argentino subcampeón del mundo en Brasil 2014, Alejandro Sabella. 

Mascherano, como jugador, y Sabella, en su rol de DT, coincidieron por última vez en la final del Mundial Brasil 2014 que Argentina perdió con Alemania 1-0 en tiempo suplementario con un gol de Mario Gotze.

El cruce entre ambos se dio antes del gran evento que tendrá lugar hoy en el estadio Jorge Luis Hirschi, en donde la parcialidad pincharrata dará la bienvenida al Club al Jefecito. 

La postal que se conoció sobre este encuentro fue compartida por el propio Javier Mascherano en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que reza "Que ganas de verte tenía Maestro 🇦🇹!!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas de verte tenía Maestro 🇦🇹!!!

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

Desde las 18, el flamante refuerzo del León saldrá al verde césped de 1 y 57, donde cerca de 10.000 hinchas serán los primeros en verlo con los colores que estará defendiendo en la próxima temporada.

Allí, quien tuvo pasos destacados por River, Barcelona y la Selección Argentina, entre otros, realizará los tradicionales “jueguitos” dentro de una presentación que comenzará a ser moneda corriente en el Pincha de cara al próximo mercado de pases.

Una vez finalizado ese primer encuentro con la gente, el propio mediocampista brindará una conferencia de prensa, cerca de las 18.45, en la que hablará por primera ocasión como nuevo jugador de Estudiantes.

El ex capitán del seleccionado, de 35 años, regresa al fútbol argentino después de catorce años tras vestir las camisetas de Corinthians de Brasil (2005-06), West Ham de Inglaterra (2006), Liverpool (2006-2010), Barcelona de España (2010-2018) y Hebei Fortune de China (2018-2019).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla